El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

TESTIMONIOS DE CLIENTES



Agradecemos a los clientes que se tomaron la molestia de contactarnos a través de nuestro buzón de sugerencias y nos hemos dado la libertad de publicar algunos de sus amables comentarios:


•  Hasta ahorita, he encontrado todo lo que he buscado. Muchas gracias por su ayuda.

Edgardo Flores, Metepec (Mexico)


•  Nunca antes había hecho mi trabajo tan fácil y rápidamente, muchas gracias por su ayuda, estoy fascinada con su sitio!

Elsa García, Queretaro (Mexico)


•  Felicidades por su sitio, está muy completo y muy fácil de usar. Gracias por la atención brindada y por ayudarnos a resolver nuestros problemas.

Octavio Ramirez, Santo Domingo (República Dominicana)


• Aunque NO necesariamente he encontrado mejores precios en todo, si han simplificado muchísimo la labor de conseguir precios. Muchas gracias!

Javier García, Ecatepec (Mexico)


• Mercado-ideal es sin duda una herramienta de trabajo INDISPENSABLE para todo comprador, NO imagino volver a solicitar precios de la manera tradicional.

Ana Reyna, San Luis Potosí (Mexico)


• La idea es genial, ojalá participen mas proveedores cada vez, porque para algunos productos recibi solo un par de cotizaciones y no me fue posible hacer un comparativo exhaustivo como me hubiera gustado. De todos modos estoy muy compacida con el servicio recibido.

Mariana Yañez, Cuernavaca (Mexico)


•  No imaginaría tener que volver a trabajar como antes, solicitando precios uno por uno a varios proveedores, felicidades a todo su equipo de trabajo!

Rocio Islas, Caracas (Venezuela)


•  Refacción localizada, proveedor contactado, trato cerrado y problema resuelto... GOOD JOB GUYS!

Angie Loredo, Laredo Tx (USA)


• Por medio de la presente hago constar que el servicio recibido fue magnifico, sin duda volveremos a solicitar precios por este medio.

Tevni Grajales, Monterrey N.L. (Mexico)


•  Excelente servicio, todas nuestras necesidades resueltas… felicidades!

Jorge Olvera, Metepec (Mexico)


• Definitivamente ha sido el mejor Directorio comerical que he usado. No tuve que buscar nada, consegui todo lo que necesitaba con solo llenar la solicitud de cotización y ellos se encargaron del resto. Muchas gracias por su servicio!

Brenda Hernandez, Atlacomulco (Mexico)


•  Qué buena idea, hacía falta un lugar así… qué bueno que existe mercado-ideal, mucho éxito!

Fernando Cerna, México D.F.


•  No sé porque a nadie se le había ocurrido algo tan genial, están revolucionando la manera de hacer negocios en el mundo. En hora buena!

Mauricio Montiel, Buenos Aires (Argentina)


•  Aunque es muy probable que el servicio no sea altruista, a mi no me costo un solo centavo y me facilitaron por completo el trabajo, así que mil gracias por todo!

Carina Estrada, Pachuca Hgo. (Mexico)


•  Cambiaron radicalmente mi forma de trabajar para bien, ahora tengo mucho más tiempo libre y soy mucho más eficiente, mil gracias por todo!

Karla García, Quito (Ecuador)


•  Acabo de egresar de la escuela y fui contratado como encargado del área de compras, lo cual me causo pánico, pero desde que descubrí este sitio, nada ha sido más fácil, 100% recomendable!!

Christian Muciño, Guaymas Son. (Mexico)


•  Llevaba meses buscando una refacción sin que nadie pudiera cotizarla, ¿por qué no aparecieron antes? Desde ahora TODO lo comprare a través de su sitio.

Carlos Pliego, Barcelona (España)


•  Difícil de creer, porque nunca pensé que en verdad en un solo lugar pudiera encontrar todo lo que necesitaba y mucho menos que fuera así de fácil hacerlo. Muchas gracias por su ayuda!!.

Gustavo Macias, Santiago (Chile)


•  Si esto hubiera existido hace unos años, mi empresa se hubiera ahorrado muchísimo tiempo y evitado varios dolores de cabeza para conseguir el material que necesitamos. Excelente idea y muy buen trabajo, felicidades!.

Julio Retana, Guadalajara (Mexico)


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).