El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


Los Requisitos son mínimos:


• Proporcionar todos tus datos fiscales (razón social, dirección, teléfono, etc.)

• Adjuntar un comprobante de domicilio vigente.

• En caso de persona física con actividad empresarial, una copia de tu identificación oficial.

• En caso de persona moral (Empresa), una copia del acta constitutiva o documento notarial que especifique el nombre del representante legal y una copia de la identificación del mismo.


Asegurate de tener a la mano la documentación anterior, con el fin acelerar el proceso de inscripción y que podamos comprobar que tienes una empresa legal y formalmente establecida, ya que eso es muy importante para brindarle seguridad a los clientes que visitan nuestro portal y que hacen sus compras a través de nosotros.



¿Listo?

Entonces regístrate AHORA MISMO


clic aquí


*Aviso Importante:



¿Piensas comercializar mercancía también fuera de tu país?...

Entonces te sugerimos considerar lo siguiente (dar clic):


Si está pensando venderle a clientes fuera de tu país, hay medidas importantes que debes tomar antes de comenzar a vender internacionalmente a través de nuestro sitio web, para garantizar una buena experiencia tanto para ti, como para los propios clientes. Estos pasos incluyen:

Debes indicar con precisión tu país de origen para que los clientes sepan en todo momento de donde se enviaría la mercancía en caso de comprarla contigo.

• Debes responsabilizarte de asegurar que se cumplan las expectativas de envío de todos los pedidos que le sean asignados.

En caso de cotizar mercancía para clientes extranjeros, los precios deben ser expresados en dólares americanos (USD).

En caso de tratar con clientes extranjeros, TODA la comunicación deberá realizarse en el idioma INGLÉS (a menos de que la lengua oficial del país del cliente sea la misma que la de usted).

• Debes previamente leer, entender, respetar y acatar las reglas y lineamientos generales que aplican para ambas partes (compradores y vendedores) tanto en nuestra página web, como en los paises donde planees hacer negocios (cada país tiene sus propias leyes), y deberás vender solamente productos que cumplan con dichas leyes.

Obligaciones como un vendedor internacional

Cuando se vende en nuestro sitio web como un vendedor internacional, hay medidas importantes que usted debe tomar para asegurar que los clientes queden satisfechos con la compra. La comprensión y la gestión de estos pasos es esencial para tener éxito en la venta internacional.

Antes de comenzar a vender en mercado-ideal fuera de su país, usted necesita proporcionar una cuenta de banco válida para poder recibir el pago o en su caso una tarjeta de crédito internacional para tal efecto. Le sugerimos consultar con sus asesores legales y fiscales que entienden los requisitos y obligaciones a los que sería sujeto al exportar mercancía fuera de su país.

Por favor, confirme que ha examinado cuidadosamente los siguientes asuntos con sus expertos jurídicos y fiscales (como lo considere necesario) y que se compromete a ofrecer productos bajo los siguientes criterios:

1. Mercancía que cumpla las expectativas del cliente. Se proporcionará a los clientes información precisa sobre el material cotizado, mismo que debe coincidir completamente con el producto solicitado (NO se podrá cotizar material similar equivalente y mucho menos copias No autorizadas o imitaciones del producto). De igual forma se deberá especificar el país desde el cual se hará el envío de su producto.

2. Entrega al Cliente. Usted deberá tener una manera confiable de entregar el producto al cliente a tiempo cuidando de No exponer a los clientes a retrasos que puedan afectar sus intereses. Es su responsabilidad de cuidar de estos asuntos cuando se envíe el producto, para que el cliente reciba exactamente lo que pidió dentro de la fecha estimada de entrega que se indica al momento de hacer su cotización.

3. Servicio al Cliente. Usted deberá estar preparado para responder rápidamente las requisiciones de los clientes, ya que estos esperan un servicio rápido y eficiente por parte nuestra cuando muestran interés en algún producto. Usted debe tener especialistas en servicio al cliente que entiendan y dominen sus productos y que sean capaces de responder rápidamente (un periodo no mayor a 24 horas) las solicitudes del cliente que enviemos por correo electrónico.

NOTA: Al interactuar con gente de otros países, estará obligado a comunicarse en inglés.

4. Derecho a la venta. Las leyes de cada país son diferentes (y varían en cada país). Como vendedor de sus productos, es su responsabilidad garantizar a los clientes que puede comercializar libremente los productos cotizados (es decir que cuenta con el permiso del fabricante, en caso de ser necesario), confirmado que está permitido, bajo todas las leyes aplicables, vender y entregar el producto a todos los clientes potenciales.

Por ejemplo, usted debe confirmar que:

• Su producto cumple con la protección de los consumidores locales y extranjeros, el cumplimiento de regulaciones ambientales y los requisitos de seguridad de los productos.

• Durante la venta y la entrega de su producto no se violen los derechos de propiedad intelectual de terceros (por ejemplo, el fabricante del producto).

5. Pago del cliente. Una vez asignado algún pedido, usted deberá incluir todos los cargos e impuestos (incluido el IVA, derechos de aduana, impuestos especiales, fletes, etc.) según sea el caso y proporcionará en caso de requerirse las facturas correspondientes con el desglose del IVA para sepa en todo momento la cantidad exacta que deberá pagar y pueda efectuar un solo pago.

6. Impuestos. Usted será el único responsable de determinar el tipo de impuestos que apliquen (dependiendo de la localidad del cliente) y de presentar su contabilidad a la autoridad fiscal correspondiente. Usted es responsable del cumplimiento de las obligaciones del IVA que apliquen y del pago de impuestos correspondiente por las ganancias obtenidas mediante la venta de productos en este sitio.

Le sugerimos poner atención a los siguientes asuntos y de ser necesario, consultarlos con sus expertos jurídicos y fiscales (como lo considere necesario) y sólo vender mercancía fuera de su país y a través de mercado-ideal, cuando usted cumpla con lo siguiente:

7. Entrega de Inventario. Si opta por enviar directamente el material al cliente o a nuestra bodega en USA, deberá utilizar un agente de importación (ya sea uno de su propia elección o designado por Ideal-mercado) en caso de requerirse. Todo el inventario enviado directamente a mercado-ideal fuera de los EE.UU. debe ser enviado en los términos "Delivery Duty" o en su caso especificar claramente: EXWORKS.

8. Importador y el consignatario. Si opta por enviar directamente la mercancía a la bodega mercado-ideal fuera de su país, usted deberá actuar como el importador y el destinatario y NO deberá mencionar jamás a mercado-ideal como el importador o el destinatario, y se registrará como un importador no residente que sea necesario. Mercado-ideal NO va a actuar como importador o destinatario de este inventario.

 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).