El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Herramientas para Re-vendedores.


La mayoría de las empresas manufactureras maneja una INFINIDAD de refacciones, desde tornillos hasta equipos electrónicos sofisticados y por lo tanto, hay que contactar a un sinfín de proveedores diferentes, para conseguir todos los productos que se necesitan.

Los clientes evidentemente buscan los mejores precios, pero a la vez quieren las cosas cada vez más fáciles, para batallar menos. Por ello, la mayoría PREFIERE trabajar con personas o empresas que les brinden soluciones COMPLETAS a sus necesidades de suministro.

Mejor servicio

La mayoría de compradores en la Industria, NO SABE donde adquirir muchos de los productos o refacciones que se requieren en su empresa y por lo tanto, buscan proveedores por Internet. Sin embargo, muchos otros prefieren sub-contratar a terceros (bajo la modalidad de "Outsourcing"), para completar la tarea y debido a ello, existen ya, cientos de empresas dedicadas exclusivamente a ofrecer sus servicios de Agentes de compras "Externos".

Existe por tanto, un nicho de mercado con gran POTENCIAL para aquellos proveedores o prestadores de servicios, que puedan brindar dicho servicio y ofrecer una Solución "Integral" de suministro de refacciones para la Industria.

¿Sabías por ejemplo que, en Mercado-ideal se comercializan más de 30,000 marcas distintas y que por CADA UNA, se venden al menos $10 mil dólares (USD) mensuales en promedio, en CADA ciudad del país?

NO pierdas el tiempo dejando pasar oportunidades. Aprovecha y explota nuestro potencial: Te ayudamos a conseguir precios de CUALQUIER producto y de CUALQUIER marca, que tus clientes te pidan. Vuélvete INDISPENSABLE y conviértete en una solución Integral para ellos y obtén tu "rebanada" de dicho pastel, valuado en varios millones de USD al mes.


Para que puedas lograrlo más fácilmete, hemos habilitado dos interesantes herramientas de trabajo:

La primera, permite SELECCIONAR la mejor opción para cada partida solicitada y crear una "NUEVA" cotización SIN NECESIDAD de capturar nuevamente TODA la información en otro documento, de tal manera que puedan AHORRAR tiempo y RE-ENVIAR fácilmente la cotización ya personalizada (agregando el margen de utilidad deseado, los datos de su empresa y los de su cliente) en un archivo PDF, que pueden fácilmente adjuntar en cualquier correo, para enviar su propuesta al cliente final.

Usar dicha herramienta es sumamente sencillo, en la parte INFERIOR de las cotizaciones recibidas, hay una liga que dice:

Simplemente hay que accesar a la liga y modificar los precios, para poner el precio al que se desea VENDER dicha mercancía, lo cual se puede hacer individualmente (si es que se desea agregar un margen de utilidad distinto, a cada producto) o bien, se puede hacer de una forma más rápida, si el margen de utilidad deseado, es el mismo para todos los productos.

La segunda, consiste en el envío de "Alertas", cuando algún proveedor haya publicado algún producto a un precio "Atractivo", con el fin de poder adquirir los productos de mayor rotación, con anticipación y a un mejor precio. Para ver más detalladamente como funciona dicha herramienta y conocer los beneficios que se pueden obtener, clic aquí).


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).