El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


Promocione su marca GRATUITAMENTE en nuestro sitio web.




Es muy fácil, solamente necesitamos que nos proporciones la siguiente información:



1. Información general de su MARCA:


Es muy importante que contemos con su Logo y una una foto representativa de sus productos, para dedicar una sección de nuestro sitio solo para su marca, (ver ejemplo).



Es muy importante que contemos con dicha información para que los clientes que visitan nuestro sitio, puedan consultar fichas técnicas, aclarar dudas, ver ventajas y/o enterarse de tus nuevos productos. (ver ejemplo)




Es necesario que demos de alta en nuestra base de datos, TODOS tus productos con su respectiva información (CLAVE o MODELO, DESCRIPCION y MARCA), para que los clientes puedan buscar cualquier modelo de forma específica y conseguir precios. (ver ejemplo)



(Ejemplo de Formato requerido)
(Ejemplo de producto con referencias cargadas)


Si realmente deseas EXPLOTAR nuestro potencial para hacer crecer tus ventas, ésta es precisamente la información de mayor IMPORTANCIA. Las actuales crisis económicas, han hecho que los clientes busquen mejores alternativas, que les permitan AHORRAR dinero y por tanto están abiertos a nuevas propuestas.

Si fabricas productos de buena calidad y sabes que existen productos similares o equivalentes en el mercado, es INDISPENSABLE que nos digas con cuales de ellos puedes competir, para que cuando los clientes busquen productos de tu competencia, nosotros mostremos los tuyos también y por lo tanto, el cliente pueda solicitar cotización a uno de tus distribudiores y concretar la venta, quitándole participación de mercado a tus competidores.

Independientemente de que tu empresa sea o NO, líder de ventas para determinados productos, NO olvides que cada fabricante tiene su nicho de mercado específico o zonas geográficas de dominio, en donde su marca está bien "arraigada". Sin embargo, está comprobado que en la mayoría de casos, los clientes NO necesariamente compran dicha marca por "lealtad", sino por desconocimiento de la EXISTENCIA de productos similares en otras marcas que como sabemos, pueden incluso ser de mejor calidad o inlcuso mucho más COMPETITIVOS en precio.

Si NO cuentas con dicha información, te recomendamos CONSEGUIRLA a como dé lugar. Vale la pena el esfuerzo, ya que ello te permitirá "monitorear" a tu competencia y es para nosotros, un factor CLAVE para que impulsemos tus ventas. Si es el caso, al proporcionarnos dicha información, nosotros nos encargaremos de interrelacionar dichos articulos en nuestro sistema, de tal manera que cuando un cliente solicite precios de algún artículo en OTRA marca, el tuyo aparecerá referenciado también.

Con ello, el cliente podrá incluir ambos en su solicitud de cotización, abriendo la puerta para que tus DISTRIBUIDORES participen en cotizaciones en las que de otra manera, ni siquiera hubieran sido tomados en cuenta. Gracias a esto, estará estarás contribuyendo a su éxito, al abrirles la puerta a nuevas oportunidades de negocio, ayudándoles a posicionar mejor la marca y a desplazar mayores volumenes de sus productos, sembrando además para ambos, un jugoso y redituable ingreso futuro: el REFACCIONAMIENTO posterior.

Cabe mencionar el simple hecho de porporcionárnos dicha información, ha ayudado a muchos proveedores a cambiar la "especificación" original, logrando vender su marca y quitándole una venta "segura" a su competencia. Según estadísticas de nuestro sitio, el 48% (casi la mitad ) de las veces en que los clientes decidieron incluir productos EQUIVALENTES en su solicitud de cotización, terminaron pidiendo alguno(s) de los articulo(s) similares, en lugar del que originalmente buscaban. Dicho porcentaje, nos parece sumamente interesante, en especial si tomamos en cuenta que diariamente se concretan negocios a través de este sitio, por valor superior al millón de dolares (USD).

Sobra recordar, que bajo el esquema tradicional de ventas, difícilmente se logra algo parecido, ya que generalmente el cliente termina siempre comprando lo que originalmente buscaba y NO necesariamnete por conveniencia o por capricho, sino por desconocimiento de la existencia de productos equivalentes, o la falta de información por parte de los distribuidores, quienes por "flojera" se concretan en NEGAR las cosas cuando NO las manejan, en lugar de investigar si cuentan con algún equivalente en la marca que si manejan y tratar de venderlo, para NO dejar ir al cliente con las manos vacías y perder una potencial venta.




2. Distribuidores y/o Centros de servicio Autorizados:

Esta comprobado que el 65% de los clientes NO SABE donde conseguir las refacciones que necesita, por eso se apoya en Directorios comerciales, como el nuestro.

El hecho de contar con un Distribuidor Autorizado en determinada ciudad, NO GARANTIZA que los clientes de dicha ciudad comprarán con dicho distribuidor las refacciones o los equipos que requieren. En muchas ocasiones, los distribuidores NO tienen la capacidad o la habilidad de explotar el mercado y de visitar a todos los clientes potenciales para ofrecer sus productos. En otros casos, los clientes NO compran con cierto distribuidor simplemente porque NO les gusta el servicio y por lo tanto, muchos clientes prefieren buscar proveedores por Internet y en muchas ocasiones, terminan comprando sus refacciones en otras ciudades o incluso en otros países.

Es por tanto, muy importante asegurarse que TODOS sus distribuidores estén registrados en nuestra comunidad y sobre todo que participen activamente en nuestras solicitudes de cotización de tal manera que toda requisición sea canalizada y atendida por algun distribuidor tuyo y NO se pierda la intención de compra, por parte del cliente. Le recordamos que SIEMPRE será preferible que varios distribuidores suyos coticen la misma pieza simultáneamente, a que algún cliente opte por comprar el equivalente en otra marca, por NO haber recibido NINGUNA cotización por parte de los distribuidores de la marca que originalmente buscaba. Esto sucede muy a menudo y es un punto que debe de tomarse en cuenta con mucha seriedad, ya que de esta manera, cuando un cliente requiera algún producto de su marca, nosotros lo canalizaremos con mucho gusto con la(s) persona(s) correctas para que puedan brindarle rápidamente la atención e infromación solicitada.

En todo caso, necesitamos un listado con todos sus datos de contacto (Nombre, dirección, correo electrónico, teléfonos, etc.) para que los podamos contactar y puedan así ser contemplados y vender sus productos por este medio.



Si nos falta información y deseas proporcionarla, házlo aquí:


1. Selecciona la Marca: (Tiene "Auto-completar")
*Nota: Si NO la tenemos contemplada, favor de proporcionarla:
2. Logotipo: (.jpeg)
3. Foto Representativa de tus productos: (.jpeg)
4. Listado de Productos: (.xlsx)
5. Catálogos y Folletos: (.pdf)
6. Referencias Cruzadas: (.xlsx)
7. Listado de Distribuidores Autorizados: (.xlsx)
8. Sitio Web: (http://...)
 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).