El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 



Programa de Negocios Afiliados


¿Tienes un sitio web y te gustaría GANAR dinero Extra?


Es muy fácil... Únete a nuestro programa de afiliados y ayudanos a "pasar" la voz, para que más personas conozcan nuestro sitio. A cambio, nosotros pondremos un link recíproco (backlink) hacia tu sitio y además, te daremos el 15% de comisión sobre nuestra ganancia*, por cada venta concretada por alguno de los visitantes provenientes de tu sitio.



¿Cómo funciona?

Consiste en poner un banner (anuncio) de nuestra empresa, en tu sitio web y cada vez que alguno de tus clientes le de un "clic" a dicho banner, será redireccionado a nuestro sitio y al hacerlo, tu puedes ganar dinero: Cada vez que hagan una compra, tu ganas una comisión.


¿Cómo controlan las comisiones y qué garantía hay de que los clientes que compren y que vengan referidos por mi, queden registrados?

Contamos con un software que rastrea los enlaces que provengan de tu sitio y lleva control de la actividad de los clientes provenientes de él. A diferencia de otros programas similares, dicho software tiene un TRIPLE sistema de control:

1. Al registrarte en nuestro programa de afiliados, se te proporciona un código para que lo copies y lo insertes un tu sitio web. Dicho código, es único (a cada afiliado se le da uno diferente) y contiene un Identificador, insertado en la URL que redirecciona al usuario, desde tu sitio.

2. Mediante el uso de Cookies, que el sistema almacena en el navegador del usuario, de tal manera que todas las visitas que canalice el AFILIADO, quedarán registradas automáticamente en el Panel de Afiliado.

3. Mediante control por IP's. Todas las visitas que canalice el AFILIADO, quedarán registradas en el sistema de tracking del PA, para asignar ventas futuras.


¿Cómo puedo ver que en efecto hayan puesto un link recíproco hacia mi sitio, en el suyo?

Puedes consultar la sección de Links recíprocos, que hemos destinado para tal fin y buscar tu sitio web, para comprobar que efectivamente, hemos puesto un link recíproco hacia tu página, lo cual te ayudaráa a mejorar tu Page Rank ante Google y otros buscadores.

TERMINOS Y CONDICIONES

Afiliarse al Programa es totalmente GRATIS.

Cualquier persona afiliarse, siempre y cuando cuente con un sitio Web propio. Quedan excluidos los sitios Web con contenido para adultos, pornográficos, ofensivos, que alienten a la violencia y/o con enlaces hacia sitios Web de este tipo.

El banner o anuncio, deberá publicarse en la página principal del sitio (index).

La participación en este programa de Afiliados no representa, bajo ningún concepto, el establecimiento de una sociedad comercial ni de otra índole, entre el afiliado y Mercado-ideal.com. El afiliado es un "Distribuidor Independiente". No existen representaciones exclusivas, franquicias y/o sociedades entre las partes.

Nos reservamos el derecho de remover a un afiliado de este programa en cualquier momento. De igual forma, el afiliado puede cancelar su afiliación en cualquier momento, simplemente removiendo el enlace de sus páginas Web.

No garantizamos ningún monto a ganar por la participación en este programa de afiliados. Cada afiliado podrá obtener diferentes ganancias de acuerdo a diferentes factores como: la popularidad de su sitio, la correcta ubicación de nuestros banners dentro del mismo (entre mas vistoso lo ponga, mayor probabilidad de que funcione), del perfil de sus visitantes y sobre todo de la actividad de los mismos, en nuestro sitio. El 15% de comisión No es sobre el importe total de la venta, sino de nuestra ganancia que es del 2% del importe de le venta.

El afiliado NO podrá dar clic en sus propios anuncios, ya que de hacerlo, SERA EXCLUIDO INMEDIATAMENTE de nuestro programa, y PERDERA TODO DERECHO a cobrar las comisiones generadas hasta ese momento. No obstante, al hacerlo nada ganaría, ya que nosotros NO pagamos por el número de visitas canalizadas, sino por VENTAS concretadas.



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).