El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Mercados que atendemos


Debido a que nuestra experiencia previa, se basa en la comercialización de productos para la Industria, la mayor parte de los productos capturados, pertenece a dicho mercado, tales como: Equipos para Almacenamiento y transporte, productos de Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO) en general, como lo son: Motores y Bombas, Material Eléctrico (alta y baja tensión), Equipo de Iluminación, Equipos de Automatización, CNC, Robótica, Hidráulica y Neumática, Instrumentos de Prueba y Medición, Herramientas manuales y eléctricas, Abrasivos y Lubricantes, Equipos de Soldadura, Equipos de transmisión de Potencia, Papelería, consumibles, muebles y equipos de oficinas, Equipos de Computación, Redes de voz y datos, Cableado estructurado y Telecomunicaciones, Productos de Limpieza, Ferretería y Tornillería, Pinturas e Impermeabilizantes, Equipos de protección personal y Seguridad Industrial, Productos de HVACR (Calefacción, Ventilación, Aire acondicionado y Refrigeración), etc.

Sin embargo, hemos diseñado el sitio para poder COMPRAR o VENDER prácticamente, CUALQUIER producto, de CUALQUIER marca y de CUALQUIER parte del mundo.

TODAS las solicitudes de cotización recibidas, se re-direccionan con los proveedores adecuados, independientemente de que los artículos requeridos, estén o NO en nuestra base de datos y SIN IMPORTAR el giro o la MARCA a la que pertenezcan. Nuestra labor consiste precisamente en BUSCAR proveedores y contactarlos para pedirles que nos ayuden a atender dicho requerimiento.

En base a algunos estudios realizados, los productos mayormente comercializados por este medio a la fecha, pertenecen a las siguientes categorías:




 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).