El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

Filosofía y servicios.



Nuestra Misión

La misión de Mercado-Ideal consiste en facilitar el comercio electrónico de bienes y servicios.

Nuestra Visión

Construir el Portal de negocios más completo del mundo y democratizar la manera de hacer negocios por internet, ofreciendo la mejor plataforma tecnológica para ello.

Nuestros Ojetivos:

Sabemos que los CLIENTES buscan más opciones y que los PROVEEDORES buscan más clientes, así que queremos complacerlos a ambos:

Uno de nuestros objetivos, es FACILITAR la labor de compra de los CLIENTES, permitiéndoles CONSEGUIR todos los productos o refacciones que requieren en un solo lugar, SOLICITAR masivamente precios a miles de proveedores al mismo tiempo y COMPARAR opciones en base a diferentes criterios, para ayudarlos a tomar mejores decisiones.

Por otra parte, queremos ayudar a los PROVEEDORES a impulsar sus ventas y hacer CRECER sus negocios, permitiéndoles llegar a una mayor cantidad de clientes, al MENOR costo posible y creando sinergias, de tal manera que obtengan mayores beneficios trabajando con nosotros, que haciéndolo por su cuenta o con cualquier otra empresa.

Nuestros Valores

En Mercado-ideal, estamos convencidos que los valores deben formar parte integral de cualquier organización, además de proporcionar el fundamento para el desarrollo sano de las relaciones comerciales entre empresas.

Los Valores que buscamos y perseguimos son:

1. Honestidad: Ser francos y directos en nuestros tratos, claros y precisos en nuestras comunicaciones. Ganar y mantener la confianza de aquellos a los que ofrecemos nuestros servicios.

2. Respeto: Tratar a la gente con dignidad y equidad. Escuchar las ideas de los demás, incluso de los que piensan distinto a nosotros y trabajar juntos con humildad para resolver los problemas.

3. Formalidad: Ser fieles a los compromisos asumidos con nuestros clientes, proveedores, accionistas, inversionistas y empleados. Ser formales en nuestros tratos, respetar nuestras promesas y responsabilizarnos de nuestras acciones.

4. Legalidad: Trabajar en todo momento dentro del marco de la ley y acatar las normas o principios legales del comercio.



 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).