El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

 

Catálogos y Folletos



Con el fin de que puedas consultar datos y fichas técnicas de cualquier producto, hemos procurado recolectar la mayor cantidad posible de CATALOGOS y FOLLETOS. Actualmente contamos con más de 15,000 Catálogos de diferentes marcas y por lo tanto, resulta imposible poder listarlos TODOS en una sola sección, así que hemos habilitado una barra de búsqueda de Documentos, para que puedas localizar fácilmente el Catálogo de la marca que desees consultar.

*Importante: Si es la primera vez que usas esta sección, te recomendamos consultar las... Instrucciones para poder abrir y consultar los catálogos clic aquí


1. ESCRIBE sobre la Barra de búsqueda rápida la MARCA, línea o palabra "clave" que mejor describa la información del catálogo que deseas consultar: Para facilitar tu búsqueda, hemos instalado la función de "Auto-completar", la cual puede tardar un poco en cargar, pero una vez que lo haga, podrás observar que conforme escribes, irán apareciendo debajo de la barra, los documentos que coinciden con las palabras anotadas. Algunas marcas pueden tener varios archivos cargados, si es el caso, puedes usar la barra de navegación para buscar el documento deseado entre las opciones disponibles.


2. SELECCIONA el archivo que creas que contiene la información que buscas: Recuerda que estás buscando ARCHIVOS (.pdf), NO marcas, así que NO BASTA solamente con haber anotado la marca, sino que deberás esperar hasta que veas el nombre COMPLETO del archivo deseado (con su correspondiente extensión ".pdf") escrito sobre la barra de búsqueda.


PRESIONA el botón de "Abrir Archivo": Solamente hasta haber localizado el archivo de tu interés y verlo desplegado sobre la barra, podrás abrirlo y consultarlo, antes no. Por ejemplo, si solo anotas la marca, pero NO seleccionas ningún archivo en especifico, el sistema te indicara lo siguiente: "Debe de seleccionar un archivo".




Barra de Búsqueda de Documentos


*NOTAS Y ACLARACIONES:

1. Para poder ver los catálogos, es necesario tener instalado Acrobat reader en tu computadora, si NO lo tienes, presiona la imagen abajo mostrada y consíguelo.

Conseguir acrobat reader

2. El tiempo de descarga varia dependiendo del Tamaño del Catálogo y de la velocidad de tú servicio de Internet, NO depende de nosotros. Aunque nos gustaría ofrecer un tiempo de descarga EXPRESS, cada catálogo se tardará en bajar EXACTAMENTE el mismo tiempo, que se tardaría en cualquier otro sitio, con una gran diferencia: aquí los encuentras TODOS en un mismo lugar y de forma completamente GRATUITA, sin tener que PAGAR por ellos, ni tener que REGISTRARTE y llenar un aburrido formulario, cada vez que quieras uno diferente, como sucede en la mayoría de sitios (incluyendo los de los propios fabricantes).

3. Varios archivos están muy pesados (más de 100MB), por lo que algunos pueden tardar incluso varios minutos en bajar. Con el fin de evitar frustraciones, hemos incluído para cada uno, su tamaño en MB, para que puedas calcular con anticipación, mas o menos que tiempo tardará en bajar el archivo que hayas seleccionado. Te suplicamos tener paciencia y NO desesperarte, sobre todo en el caso de archivos pesados.

4. Si por alguna razón NO encuentras algún Catálogo o archivo de tu interés, por favor repórtalo de inmediato, para que con gusto lo localicemos por ti y lo agreguemos a esta sección. Por lo general agregamos entre 30 y 50 catálogos adicionales diariamente, asi que NO dejes de consultar esta sección.

 

Anunciate en Mercado-ideal


Facturacion Electronica




Programa de asociado



Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).