El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 

BURÓ DE INCUMPLIMIENTO



En Mercado-ideal nos interesan las relaciones basadas en la honradez y en la confianza. Con el fin de reforzar dichos lazos y obligar a los usuarios a llevar a cabo negocios de la manera más honesta posible, hemos creado una especie de "Buró de crédito" en donde, tanto clientes como proveedores, pueden boletinar a su contraparte en caso de que, después de haber intentado resolver cualquier inconformidad de manera amistosa y haber enviado el respectivo reclamo, NO se haya logrado resolver el problema.

La diferencia entre el Sistema de Reputación y el buró, radica en la gravedad del problema, en el sentido de que CUALQUIERA puede llegar a calificar negativamente a su contra parte, en caso de NO haber quedado satisfecho con la transacción realizada. Por ejemplo, yo puedo calificar negativamente a un proveedor que prometió surtir la mercancía en 1 semana y terminó surtiéndola en 3 semanas, después de mucha insistencia y corajes, por su "informalidad", pero quien a fin de cuentas si me surtió la mercancía y NO me robó el dinero.

En cambio, SOLAMENTE puedo boletinar a un proveedor a quién se le hizo el pago correspondiente por alguna orden de compra y que jamás surtió nada o que surtió mercancía de mala calidad y NO se quiere hacer responsable. En ese sentido, el hecho de boletinar a alguien tiene mucho más fuerza o repercución NEGATIVA para la persona o empresa que está siendo boletinada.

En esta sección, los usuarios pueden también consultar nuestra "lista negra", para ver si la persona o empresa con la que están a punto de hacer negocios, ha sido previamente boletinada por alguien más en la comunidad, por culaquiera de la siguientes razones: Fraude, Robo o incumplimiento y puedan así, extremar precauciones o bien, decidir NO llevar a cabo negocios entre sí, para ahorrarse frustraciones o corajes futuros y sobre todo evitar poner en riesgo su patrimonio.

Seleccione la opción adecuada:

1. Deseo consultar la "lista negra" de usuarios boletinados.

2. Deseo Reportar a un usuario por incumplimiento.             

*NOTAS IMPORTANTES:

1. Solo es posible boletinar a alguien, hasta haber agotado todas las instancias previas y una vez dictaminado el caso por nosotros.

2. Se deja expresamente aclarado que Mercado-ideal NO hace labores de cobranza, ni demandas judiciales, ni embargos a nombre de nadie. Tampoco hacemos ningún tipo de reembolso por compras hechas a través de este sitio, dicha responsabilidad corresponde completamente al proveedor que haya surtido la mercancía, justo como se estipula claramente en los términos y condiciones de uso de nuestra página.

 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).