El mejor sitio para COMPRAR y VENDER productos por Internet, profesionalmente. El Registro es GRATUITO!   clic aquí

Logo mercado-ideal

Mi Cuenta
 
 


Bienvenidos a Mercado-ideal



Como sucede con la mayoría de sitios web, quizás resulte difícil notarlo a simple vista, pero hemos invertido mucho tiempo y dinero en este proyecto. No se trata de un sitio web "improvisado", sino la compilación de información adquirida a lo largo de 10 años de experiencia en el ramo de la comercialización de productos.

Detrás del escenario, hay un gran Equipo de profesionistas, tales como ingenieros, mercadólogos, capturistas, personal administrativo y de ventas, que han trabajado arduamente, recopilando, investigando, consultando y capturando información; Contactando fabricantes, proveedores y clientes; así como programando, diseñando y remodelando constantemente el sitio web, para tenerlo lo mas completo y funcional posible.

Sabemos que existen muchos directorios comerciales, por ello, desde un inicio nos propusimos construir un directorio comercial mucho más Completo y Novedoso, para NO ser solamente una opción más en el mercado, sino convertirnos en una verdadera herramienta de negocios para los usuarios.

Nos hemos propuesto lograr que nuestra empresa sea reconocida como la plataforma de negocios más COMPLETA del mundo, pero sobre todo, una solución integral de suministro, para todo comprador de productos o servicios.

Para tal fin, nos hemos dado a la tarea de conseguir la mayor cantidad de información posible, para cada marca comercializada y hemos invertido incontables horas capturando información, con el objetivo de lograr que, cuando un cliente busque cualquier producto o refacción, lo encuentre aquí. Nuestra base de datos cuenta ya, con más de 15 millones de productos y más de 1 millón de Referencias Cruzadas (productos equivalentes), de más de 50 mil marcas distintas, así como más de 30 mil Catálogos y manuales de usuario.

Hasta donde sabemos, nunca se había hecho algo así. Mucha de la información aquí contenida, NO esta disponible en ningún otro sitio de Internet. Por ejemplo, muchos de los productos aquí listados, los tuvimos que transcribir manualmente porque NO existían listas de precios electrónicas. Lo mismo pasó con muchos de los Catálogos, tuvimos que escanearlos para digitalizarlos, porque los fabricantes no contaban con la versión electrónica de los mismos.

Contamos con 3 importantes ventajas competitivas: La cantidad de Información capturada, la "Automatización" del proceso de envío de Solicitudes de Cotización y el Seguimiento personalizado que se le da a cada una, para asegurar que sea atendida por los proveedores. Dicha labor, genera un valor "agregado" ya que permite que los clientes, puedan conseguir más fácilmente TODO lo que necesitan y a su vez, comparar diferentes alternativas, para tomar mejores decisiones de compra.

Por su parte, los proveedores participantes, pueden expandir sus negocios a nivel mundial, gracias a nuestra cobertura global, que nos permite canalizarles mucho más clientes de los que podrían conseguir por cuenta propia y por lo tanto, podemos ayudarles a aumentar considerablemente sus ventas.

Agradecemos tu visita y te invitamos a inscribirte y experimentar de primera mano, cómo Mercado-Ideal está revolucionando la industria del comercio electrónico. Ponemos con gusto nuestro sitio, a tu plena disposición y esperamos que la información aquí contenida, te sirva como una herramienta útil de trabajo y te ayude a cerrar mejores negocios.

Sin más preámbulo y en nombre de todos los que formamos el equipo de Mercado-Ideal, te doy la mas cordial bienvenida.

Sinceramente,

Ing. Sergio R. Flores A.
Presidente y Director General


 


Comparte nuestra pasión

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams Mapa de sitio ideal-marketplace.com

AVISO IMPORTANTE: Los productos o marcas aquí listados, son solamente una guía de lo que puede ser comercializado en este sitio, a través de terceros. Mercado-ideal NO es socio, representante o distribuidor de NINGUNO de los fabricantes aquí mencionados.

Mercado-ideal es únicamente un Directorio de negocios. Nuestra función consiste en facilitar el contacto de los clientes interesados en dichas marcas, con los propios fabricantes o con sus respectivos Distribuidores autorizados, para que puedan solicitarles precios, pero NO intervenimos en las negociaciones, ni compramos o vendemos ninguno de los productos aquí listados.

Las marcas comerciales, los nombres, logotipos y todos los documentos (Catálogos, Manuales, etc.) aquí exhibidos, son propiedad de sus respectivos dueños y nos han sido proporcionados por los propios proveedores registrados, para ayudarlos a promover los productos y/o marcas que distribuyen, por lo tanto, NO requerimos de la aprobación de ningún fabricante para desplegar dicha información en nuestro sitio, la cual es proporcionada de manera GRATUITA para nuestros visitantes.

Apoyamos las causas contra la venta o comercialización de productos ilegales. Conoce tus Derechos de Consumidor.

El diseño, los textos, imágenes y toda la información contenida en este sitio constituyen un bien intelectual propiedad de Mercado-Ideal con todos los derechos de ley reservados.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

(Copyright © 2010-2015).